Laura

inquilino/a

Restricción de contrato por plaga de cucarachas

Hola a todos, me gustaría que me orientarais sobre un problema que tengo.

Alquile un piso junto con mi pareja el día 2 de febrero, el primer día que fuimos para poder ver que ya era nuestro y empezar a disfrutar de la vivienda empezamos a ver unas cuantas cucarachas, no le dimos importancia ya que el piso había estado cerrando y esperamos hasta hacer la limpieza general. Al fin de semana siguiente nos encontramos como unas 25 cucarachas, hicimos la limpieza general hechamos el producto y esperamos hasta mediados de la seama siguiente y nos volvimos a encontrar con la misma cantidad. Ha pasado un mes y el problema persiste, no hemos podido entrar a vivir por el problema. Hemos hablado tanto con el propietario como con la agencia. Me gustaría sber si puedo rescindir el contrato ya que por mucho que quieran solucionar el tema cuanto antes no es una cosa de unos días y fuera, sino que lleva mas tiempo.
Un saludo y gracias
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el problema es como usted dice (y en invierno) exíjale al arrendador una fumigación, y, sobre todo, hágalo fehacientemente.
    Saludos.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para terminar el contrato ambas partes tienen que querer:
    el contrato es como una caja de seguridad, hay dos llaves  cada una de las partes tiene una llave , si una de las llaves no aparece solamente tiene 'llave maestra' el Juez.