Oscar

inquilino/a

Reformas en el piso
Cuando alquile el Loft estaba diáfano sin nada y pregunte a las dueñas si podía hacer arreglos porque no tenía ni luz ni antena de tv ni nada , y me dieron el ok , ahora mi pregunta es me quiero ir del Loft y les he pedido una cantidad por esas reformas solo un porcentaje nada mas es viable pedírselo ? también me puedo llevar todo lo reformado ya que es movible me pueden reclamar ? Tengo todo el proceso documentado y con facturas
  • Preguntado por: Oscar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como poder puedes pedirle lo que quieras, lo normal es que se nieguen, ya que las reformas autorizadas que hayas hecho, se quedan en el inmueble a beneficio de la propiedad.
    Te lleves lo que te lleves, deja el loft en un estado aceptable, ya que si no tienes por escrito la autorización de las reformas, te podían exigir que lo dejaras como te lo encontraste.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Óscar las obras realizadas en inmueble alquilado, salvo pacto en contrario, quedan en beneficio de la finca y Vd. solo puede retirar aquello que no la menoscabe. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/