M.G.

inquilino/a

Recuperar el aval-visita al piso

El propietario nos comenta que, una vez firmada la recesión del contrato y devueltas las llaves, mirará el estado del piso.

Podemos exigirle que lo haga el día de la entrega de llaves? El piso está en muy buen estado, pero con algun desperfecto menor en paredes o pintura vieja, y tenemos miedo que haga alguna cosa para retener el aval.

¿Qué podemos hacer?

Gracias,

  • Preguntado por: M.G.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • M.G.

    inquilino/a

    Sí, rescisión! Siento mi error, que es bastante cómico! En todo caso seguiremos su consejo, gracias.

    • Respondido por: M.G.
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es lo q tiene la crisis, q hasta los contratos entran en recesión jajaja

    Broma aparte ( entiendo q quería escribir rescisión), le recomiendo forzar al máximo la visita conjunta del piso, o q en la rescisión se deje explícito que el piso está en perfectas condiciones.

    Si no se da ninguno de estos supuestos, hagan un video al abandonar el piso y vayan con algún testigo, si es un vecino mejor q un amigo, para que vea q el piso está en buenas condiciones

    • Respondido por: Crazyh