jose manuel duque

casero/a

¿Cómo puedo reclamar los daños en el mobiliario que deja el inquilino al abandonar la vivienda?

El contrato es de 11 meses.

  • Preguntado por: jose manuel duque
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Para empezar tendría que tener una lista de los objetos que dejaba en la vivienda y el estado en los que los deja. Dentro del contrato. Una vez abandonen la vivienda y queden para devolución de llaves en el piso usted ha de analizar con lista en mano todos esos objetos y valorar si se encuentran en el mismo estado, de no ser así reclamarle en ese momento al arrendador dichos desperfectos y deducirlos sobre su costo o factura de reparación. Es importante una lista en el contrato con los objetos que alquila y las condiciones de los mismos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja