Jordi

inquilino/a

Quiero finalizar mi contrato de alquiler
Buenos días, estamos arreglando un piso familiar para dejar el que vivimos ahora (de alquiler) pero tengo dudas sobre cuando dejarlo. Estamos en el piso alquilado desde marzo del 2016 y el contrato es de un año prorrogable obligatoriamente por plazos anuales. Mi duda es, tenemos que esperar al segundo año? (Marzo del 2018) o podemos enviar aviso por burofax para dejar el piso a finales de junio (avisando con 30 días) Muchas gracias.
  • Preguntado por: Jordi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Nube

    inquilino/a

    Jordi, podéis enviar el burofax para el preaviso de 30 días. Actualmente son 6 meses de obligado cumplimiento, luego se puede desistir en cualquier momento. Como ya los habéis cumplido de sobra sólo os resta cumplir el plazo de preaviso.
    • Respondido por: Nube