M.G.

inquilino/a

¿Qué hacer después de enviar el burofax?

Nuestra situación:

1. Contrato de 5 años que acabó.

2. Firmamos otro nuevo también para 5.

3. Ahora nos queremos ir, hemos enviado en burofax con dos meses de antelación y faltaran 20 días para empezar el último año. (tenemos cláusula que dice que hay que avisar con 60 días)

4. Tenemos otra cláusula (nº17) que dice específicamente que si nos vamos durante los tres primeros años debemos pagar unos meses concretos. No habla de nada de penalización a partir del año 4 ni 5.

5. Hemos enviado el burofax ya: ¿Qué hacemos ahora, esperamos a que nos llamen o les llamamos nosotros para hablar del tema?

gracias.

  • Preguntado por: M.G.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si lo he entendido bien están a punto de empezar el 5º año, con lo que les queda un año de contrato, es así? Si es así, su contrato es de obligado cumplimiento y deberán pactar la salida con la otra parte.

    Yo ya les habría llamado, y si hay algún acuerdo, por escrito, que luego las palabras se olvidan facilmente.

    • Respondido por: Crazyh