Deraiza

inquilino/a

¿Qué debo hacer ?

hola. Alquilé un piso junto al que era mi pareja. La relación se terminó y yo dejé el piso. Hablé con el dueño y le comenté que me iba. El dueño y mi pareja llegaron a un acuerdo para que él siguiera en el piso quitándome a mi del contrato y a mi aval. Cuando el dueño del piso llevó el documento a mi ex pareja para que lo firmara éste se negó diciéndole que iba a dejar el piso. Ya han pasado meses de eso y aún no ha abandonado el piso además de no haber pagado el alquiler. El dueño ha denunciado ya para que deje el piso pero en esa denuncia también aparezco yo porque no hay un nuevo contrato sino el que yo firmé en un principio. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Deraiza
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    El arrendador, bien aconsejado, realiza la correspondiente demanda a todos los intervinientes en el hecho. Busque usted un abogado que le permita defender sus derechos, o asegurese de tener suficientes justificantes para poder demostrar en el juicio los hechos que relata.

    Saludos cordiales.