usuario eliminado

¿Se puede ir sin más del piso en alquiler?
Somos 3 personas en el piso de alquiler y ahora una de ellas decide irse cuando el contrato que hemos firmado es de un año y finaliza en Marzo (es decir, que solo llevamos 5 meses en el piso y aún encima ella es la titular del contrato). Mi pregunta es que si eso se puede hacer o si va a repercutir en el dinero de la fianza que depositamos al principio y que es de todas
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Normalmente los arrendadores no entran en esas cuestiones siempre que cobren todo lo pactado, pero el arrendador puede resolver el contrato, porque las personas que se quedan en la vivienda no son arrendatarias. Si hay buenas relaciones con el arrendador, lo mejor es firmar un nuevo contrato. La que abandona ni siquiera podrá exigir su parte de fianza.
    • Respondido por: Juan