blind

inquilino/a

¿Cuánto tengo q pgar el último mes?

Avise a mi casero  hace 2 dias (10/01/2012) que me marcho de la casa, ¿El mes de /Ebrero tengo q pagarlo entero o solo los 10 dias? ¿ muchas gracias

  • Preguntado por: blind
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • blind

    blind

    inquilino/a

    pues confirmado, hablando se entiende la gente, Mi casero no me pedira nada del mes que viene y me devolvera la fianza completa. rq  aparte de haber sido una buena inquilna,  q no es mas q hacer lo moralmente normal, le he conseguido unos nuevos inquilinos de confianza que entran nada mas salir yo.

    Muchas gracias por responder!

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues un mail no tiene validez ninguno.

    Tú sabrás, no todas las personas necesitan un burofax, pero cierto es que a ver como recuperas la fianza si no puedes demostrar que avisaste fehacientemente. En este caso dependerás de su voluntad.

    No has contestado a la otra pregunta, pero da igual. Llevándote como te llevas con el casero, le llamas y acuerdas con él la cantidad. Yo le ofrecería pagar 15 días, o casi acordar que no le pago el último mes y que se quede con el mes de fianza. Todo es pactarlo, pero sin burofax y sin terminar el arriendo a la finalización de contrato, dependes de su buena fe. Tanto, que no hacía falta que le avisases con un mes, eso podíais haberlo pactado también

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • blind

    blind

    inquilino/a

    la verdad esq me llevo muy bien con el casero, le llame y le mande por escrito (mail) queria enviarle un burofax pero me dijo q por el no hacia falta, aun estoy  tentada a enviarlo por q no se q validez tiene un mail.  segun el contrato he de avisar con 30 dias parte de eso no hay nada en el contrato

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿Has avisado en tiempo y forma? ¿Hay alguna cláusula de desistimiento anticipado?

    • Respondido por: Crazyh