andreilla

inquilino/a

¿Puedo negarme a que mi casera enseñe el piso mientras yo viva en él?

He avisado a mi casera con un mes de antelación que dejo el piso. Ella quiere enseñárselo a las pesonas interesadas ¿podría negarme mientras yo viva allí? Gracias

  • Preguntado por: andreilla
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    ;)

  • andreilla

    inquilino/a

    Muchísimas gracias a todos.

    un saludo.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sí que puedes,pero vigila tu espalda con lo que te han dicho.Ten muy presente las condiciones que debes cumplir antes de irte

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puedes negarte.

    Recuerda firmar el contrato de fin de arrendamiento a la salida de la vivienda.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si. Puedes negarte, pero ten en cuenta que a tu casera no le hará ninguna gracia. ¿Dejas el piso cumpliendo la duracion total del contrato? ¿has avisado de tu marcha con el plazo legal y de manera fehaciente?

    Si no cumples con todas tus obligaciones quizás te convenga permitir esas visitas a cambio  de que tu casera no te reclame todos sus derechos. Si llegais a un acuerdo que sea todo por escrito y firmado.