mmiha33

inquilino/a

El propietario quiere que salga del piso aunque tengo un contrato de alquiler

Además me ha roto la cerradura de la puerta y ha cogido los fogones de la cocina, ha cortado los cables de la caldera, y ha cogido todos los manos de la persianas y de los aparatos de aire accondicionado. ¿Voy a ganarle en el juicio?

  • Preguntado por: mmiha33
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿A qué juicio te refieres? ¿Al de desahucio?

    ¿Pagas la renta y estás al día en el pago de suministros?

    Si la respuesta es SI, entonces no sé cual es el juicio que quieres ganar.

    Espero que hayas puesto una denuncia por el allanamiento y por el robo.

    Si tienes pruebas de que ha sido tu casero, puede acabar en la cárcel.

    Pero si hay un juicio de desahucio porque no pagas la renta, seguirá su curso independientemente del procedimiento penal por el allanamiento y robo.

    Saludos - Papeleos Alquiler