Magnaiara

inquilino/a

Se puede poner en el contrato que si me marcho antes del piso tengo que pagar los meses que queden para el año?

 Mi nombre es Magnolia :

hicimos un contrato de alquiler de un piso por un año. Tenia una clausula de que si nos vamos antes del año debemos pagar lo que faltara para cumplir el año.

mi pregunta y si me quedo sin trabajo y no tengo con que pagar el alquiler que debo hacer.

seguir viviendo sin  Pagar o dejar el piso y de todas maneras no podria pagar.

  • Preguntado por: Magnaiara
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues se puede poner, pero no hace falta ponerlo, ya que la duración del contrato es obligatoria, se ponga o no se ponga.

    Si no estás de acuerdo con la duración, antes de firmar se puede pactar, o incluso añadir una cláusula de desistimiento anticipado, poniendo la penalización, como por ejemplo la pérdida de la fianza o lo que se pacte.

    • Respondido por: Crazyh