chema1601

casero/a

Plaza de garaje ocupada

Tenemos un piso alquilado con plaza de garaje. los inquilinos se marchan hoy, pero tienen un coche con las ruedas pinchadas y sin bateria en la plaza. Quieren que les devolvamos la fianza y con ella comprar ruedas para el coche y la batería. Tambien quieren que firmemos el documento de resolución de contrata, pero les hemos dicho que no hasta que no saquen el coche. Qué hacemos si no sacan el vehículo de la plaza?

  • Preguntado por: chema1601
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Tigotan ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me parece muy buena idea la de Tigotan.

    No devolvería la fianza, pq luego te vendrán las facturas de agua, luz, etc... Apunta bien la numeración de los contadores para q luego no hayan discusiones.

    Que se vaya, despejáis la plaza de garaje, y a los 30 días les devuelves la fianza

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Tigotan

    casero/a

    Yo recogería las llaves del piso firmaría la resolución del contrato, con el dinero de la fianza contrataría una grúa se lo aparcaría, fuera les devolvería el resto de fianza y me olvidaría de ellos.

    Todo estó poniendolo antes en el documento de resolución del contrato.

    (hablando antes)

    Por las malas les firmas un documento de resolución de contrato diciendo que abandonan un vehículo en la plaza y que se olviden de la fianza.

    menos que sigan en el piso cualquier cosa, lo del coche es un mal menor.

    • Respondido por: Tigotan