verushka boguiel

inquilino/a

¿Cuánto puedo pedir de indemnización si la dueña del piso quiere que me marche porque tiene un comprador?

Mi contrato era de 10 meses y se cumplieron en diciembre del año pasado y por lo tanto se renovó automáticamente, ahora la dueña lo quiere vender por 40 millones de pesetas y le costó 38 quiero saber cuánto puedo negociar con ella para irme del piso. Ah! otra cosa, no había ningun tipo de cláusula de cuando ella quisiera vender...Gracias, pago un alquiler de 650 euros en Salou-Tarragona.

  • Preguntado por: verushka boguiel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    puedes negociar la cantidad que tu quieras ya que tienes derecho a vivir ahí 5 años. En este caso el precio lo pones tu.

  • usuario eliminado

    Le pides las mensualidades que faltan hasta cumplir el contrato (5 años) o no te vas, si te hace otra oferta que no sea por debajo de 12mil

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tienes por qué negociar nada. Puedes quedarte hasta 5 años si te apetece.

    Otra cosa es que te apetezca negociar para irte.

    Pues bueno, piensa qué cantidad es la que estás dispuesta a aceptar por irte y pídela.

    Si no te la dá... pues te quedas.

    Saludos - Papeleos Alquiler