Pamela Santi

inquilino/a

Hace ocho meses que alquilo y hace cinco que no tengo gas, además de muchos problemas en los caños de agua y la instalación
eléctrica y solo hace un mes, el dueño nos puso un calefón eléctrico gigante en la cocina, la verdad desde un principio vivir aquí ha sido una verdadera pesadilla, cucarachas por todos lados, humedad en todas las paredes, pérdidas por todos los caños, me quiero ir y necesito saber qué debo hacer. Vivo con mi hija de tres años y mi marido y no pagué junio ni el mes corriente.
  • Preguntado por: Pamela Santi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no has pagado ya dos meses, estarás a punto de recibir la demanda de desahucio.

    Lo peor es que te obligarán a pagar lo que debes más las costas del juicio.

    Yo te recomendaría pagar, y poner tú una demanda para que te arreglen todos los desperfectos o te permitan resolver el contrato.