tamarlo

inquilino/a

es obligatorio pagar la limpieza de un piso inquilino

los propietarios estan  exigiendo que les  paguemos una  cantidad exajerada en horas de limpieza   eso es obligatorio hacerlo que puedo hacer me quieren quitar  dinero de mi fianza y es por inmobiliaria

  • Preguntado por: tamarlo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que extraño que sea por inmobiliaria.

    A la inmobiliaria les explicas que, tanto la limpieza como el desgaste de uso ordinario ( por ejemplo la pintura), no es exigible ni puede descontarse de la fianza. Mucho menos si no se ha especificado en el documento de finalización de contrato, documento que presupongo que no teneis. Advertir que, en caso de no devolverse la fianza, pasados 30 días desde la entrega de llaves, acudireis a un juicio verbal para reclamarla.

    También sería interesante saber si avisasteis fehacientemente de vuestra decisión de no renovar, y de si fué a finalización de contrato.

    • Respondido por: Crazyh