Maria365

inquilino/a

¿Me puedo ir antes de tiempo?

Hola, estoy de alquiler en un piso desde hace 3 meses y ahora me quiero ir por una oportunidad de trabajo que me ha salido lejos. ¿tengo obligacion de quedarme o el contrato de un año obliga solo al propietario? ¿Me devolverá la fianza? La dueña esta en estados unidos por lo que no creo que me denuncie ni nada de eso pero por quedarme. Gracias por contestar.

  • Preguntado por: Maria365
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    se puede rescindir el contrato por fuerza mayor y el trabajo lo es. Por supuesto debes demostrarlo.