roberto

profesional

me pueden correr si no tengo contrato
Vivo en la casa de mi mamama no tengo derechos a nada .no puedo tener amigos dentro de la casa ni en la yarda.no puedo parquiarme adentro.no tengo contrato para pagar cierta cantidad de renta primero estava pagando $300y nomas por sus huevos en menos de 2meses ya estaba pagando $400 .nunca estoy tarde en la renta.solo una vez.pero les di $200y hahora me dicen que si no les doy $600quieren que me baya.cuanto tiempo me puedo quedar si pagar renta.y solo me dieron 2semanas para salirme.
  • Preguntado por: roberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que consultarlo a un abogado de tu país, aquí atendemos consultas sobre arrendamientos de inmuebles en España.