Miut

inquilino/a

Llevo un mes de alquiler y me quiero ir por ruidos muy fuertes. Puedo hacerlo sin pagar todo el año?

Hace un mes alquilé un piso y cuando ya estaba instalada empecé a escuchar ruidos muy fuertes del ascensor, incluso por la noche. Además los vecinos tienen una terraza y un niño que grita muchísimo. Y alguno pone la música bastante alta todos los días. Puedo irme sin tener que pagar todo el año? Se pueden quedar mi fianza? De ser afirmativa la respuesta, cuántos días tengo que dar de aviso?

Decir que es una agencia la que me alquiló pero además la propietaria trabaja en esa agencia.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Miut
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Miut

    inquilino/a

    Muchas gracias.

    • Respondido por: Miut
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El propietario conforme a la LAU teien un mespara devolver la fianza desde l firma del finiquito de contrato, siempre que este haya sido de conformidad,

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Miut

    inquilino/a

    Muchas gracias Piscis tres. Por casualidad no sabrás si el propietario tiene derecho a hacerte esperar a que él recupere la fianza de la cámara para dartela a ti o te la tiene que dar aunque no la haya recibido aún?

    • Respondido por: Miut
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Viene obligada a cumplir el contrato, intente negociar con la propietaria una resolución del mismo, abonándole el importe de dos o tres meses de alquiler.