BELLALY AVILA

inquilino/a

Se le regresa al arrendatario el deposito de alquiler por su desicion de dejar el inmueble antes de fnalizar el contrato

Se le regresa al arrendatario el deposito de alquler por su  desicion de dejar el inmueble antes de fnalizar el contrato

  • Preguntado por: BELLALY AVILA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, en principio no, hay que cumplir el tiempo del contrato es obligatorio y avisar con un mes antes que te vas a ir

    pero si le das una buena explicacion de porque te vas, o le busca un inquilino para que no pierda dinero el dueño a lo mejor te devuelve la fianza

    yo intentaria negociar

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    Si quieres que te devulvan la fianza deberas cumplir el contrato de arrendamiento. Si hay incumplimiento además de perder la fianza, pueden pedirte indemnización.

    Saludos

    Oscar