Diegodp

inquilino/a

Puedo irme del mi piso sin avisar con el tiempo de antelación que especifica el contrato?

El contrato de mi piso dice que tengo que avisar con 2 meses de antelación cuando quiera irme. Por motivos laborales tengo que mudarme y he avisado sólo con un mes de antelación. El propietario dice que le tengo que pagar un mes más aunque me vaya.

Hay alguna posibilidad de anular esta cláusula del contrato dado que me tengo por motivos laborales, es decir, por causa de fuerza mayor?

  • Preguntado por: Diegodp
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo podrá anularla si se va en el cumpleaños del contrato, en este caso bastara coavisar con 30 días de antelación, si se va fuera de fecha, deberá pagar el mes, ya que usted estuvo de acuerdo con esa cláusula cuando firmo el contrato.