Sumi

casero/a

Si mis inquilinos no pagan la luz, ¿tengo que hacer frente a la deuda?

Las inquilinas que tengo en mi vivienda, bastante problemáticas, abandonan la vivienda antes del fin del contrato, ya he tenido que hacer frente a la deuda con la empresa suministradora de agua, ya que de ese contrato solo se cambio la domiciliacion bancaria, y al reclamarmelo a mi, lo he pagado, confiando en su buena voluntad, de que me pagarian.

Ahora mi pregunta es respecto a la luz, el contrato esta a su nombre, para volver a ponerlo al dia, si ellas no estan al corriente de pago, de que manera debo actuar.

Gracias por sus respuestas.

  • Preguntado por: Sumi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el contrato estaba a nombre de las inquilinas ellas deben pagar la deuda,el problema para vd es si han cortado el suministro pro falta de pago que es posible que no lo reanuden hasta que no haya pagado esa deuda.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).