Jaime B R

casero/a

Inquilino titular se me va, ¿Sirve la renuncia y entrega de llaves de el, o tambien debe firmar su esposa?

A final de este mes se me va un inquilino de renta antigua, en el contrato figura solo el como titular, pero en este se detalla que vivira con su esposa fulana de tal. ¿El documento de renuncia del contrato y entrega de llaves, sirve solo con su firma, o debe firmar la mujer tambien?

  • Preguntado por: Jaime B R
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Basta  con que firme él, que es el titular del contrato. Pero si se separan o divorcian cabe que se quede la esposa en el piso.

    El contrato de alquiler no forma parte del régimen de gananciales.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/