wetabix

inquilino/a

Inicio de contrato a nombre de 2 personas, una de ellas no firma, ¿puedo romper contrato o pagar cuota yo solo?

contrato de alquiler que e firmado y me preguntaba si habria alguna manera de romperlo.
page fianza de 300 euros y primer mes otros 300. El dia 1 de septiembre yo llego al pueblo y firmo un contrato que estaba a nombre de x y al mio, 2 personas, con el arrendador, y me fui a la vivienda, pero x no vino hasta el dia 4- ese dia me dice que lo trasladan y no se quedaba en casa, por lo que no firmo el contrato aun cuando estaba a nombre de los 2.
Aora el arrendador dice que yo teno que pagar 6 meses que es lo que dice el contrato como minimo y completos a lo que le he dicho que no, pero el insiste . Yo no me quiero quedar porque es un alquiler muy alto para mi solo, ademas la casa estaba sucia, con bichos debajo de los muebles, la luz salta continuamente, no es la casa que pone el contrato que me entregaba de en perfectas condiciones, como creeis que puedo salir del paso???
Muxas gracias por vuestra a yuda.
Un saludo

  • Preguntado por: wetabix
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mejor si es experto en arrendamientos urbanos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Coincido, es un tema bastante complicado. Yo acudiría cuanto antes a un abogado.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues yendo a un abogado que revise toda la documentación, no hay más.

    • Respondido por: Crazyh