Andreliss

inquilino/a

Importe de la fianza a devolver.

Alquilo un piso amueblado desde hace más de 6 años. En su día, pagué los 2 meses de fianza correspondientes al alquiler de entonces. Actualmente, con las actualizaciones del IPC el alquiler que pago mensualmente es mayor. Cuando me vaya del piso en unos meses ¿qué importe de fianza me debe devolver el casero, el mismo importe que yo pagué al inicio del contrato, o el correspondiente a 2 meses de alquiler con el precio actualizado?

En el contrato solo pone "se recibe el importe de 2 meses de fianza" pero no especifica la cantidad de euros que recibe, ni que devolverá al finalizar el contrato. ¿Hay posibilidades de negociación al respecto?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Andreliss
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hay ninguna posibilidad de negociación. Se te devolverá el importe que diste, ni más ni menos.

    • Respondido por: Crazyh