kareen

inquilino/a

Quiero mudarme y mi contrato vence dentro de 2 meses. Le pagué un mes de adelanto.

Le pague 1 mes de adelanto y le di los 2 meses de fianza, ahora mi trabajo no permite seguir pagando el piso por ello quiero hacerles la siguiente pregunta: puedo vivir el mes que le pague de adelanto? Y como ella no me quiere devolver la fianza porque dice que eso se lo queda ella por si hay algun desperfecto, pero la casa esta mas limpia de la que ella me dio.

si ella no me quiere dar la fianza puedo vivir esos 2 meses mas sin pagarle y ella se cobraria con la fianza?

  • Preguntado por: kareen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Disculpa ,ese mes de adelanto que diste ¿cómo está reflejado en el contrato? en concepto de qué, o simplemente no figura y le diste de adelanto como todo el mundo, porque el alquiler se paga a primeros de mes. Resumiendo, si estás 12 meses como creo, tienes que tener pagados 12 meses

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Kareen, si solo te quedan dos meses, avisa con treinta días antes de la fecha del contrato y a la entrega de las llaves hacer un documento firmado con fotos y si hay algún desperfecto, y a los treinta días te devolverá todas las fianzas depositadas. NO DEJES DE PAGAR