kloe

inquilino/a

Necesito vuestra ayuda ayer firme la renuncia de mi piso xk mi kuñado se lo keda
La duda k tengo es k si todavía estoy vinculada al piso. Firmé en la parte de atrás del contrato k lo dejaba por mi proipa voluntad y k la propiedad disponía de él. Ayudame por favor, ¿si a él o le hacen el kontrato aún tengo k ver kon el piso? el papel se lo kedó la gestoróa y estoy preokupada
  • Preguntado por: kloe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    Si tú has firmado la cancelación del alquiler y el propietario también está claro que tú estás fuera del piso y no tienes ninguna responsabilidad sobre él si en el contrato se especificaba que todo estaba en orden. Si tu cuñado firma un nuevo contrato de alquiler, él será el nuevo responsable y a ti no te pueden pedir cuentas.
    • Respondido por: Alicia