bibiale

inquilino/a

Se han negado a firmar la entrega de llaves.

Buenas a todo@s:

Hoy hemos dejado el piso y se han negado a firmar un documento de entrega de llaves. Nos han dado un cheque con la fianza y les hemos dado las llaves. Ya hemos cobrado el cheque, menos mal que tenia fondos.

No queria firmarlo porque anteriormente redactamos un escrito de preaviso que decia que el dia 31 de Enero lo abadonabamos y al no cumplir el año renunciaban a aplicar la indemnización correspondiente por no cumplir el año.

No se de que manera actuar ahora y el tipo de represalias que pueden tener.

Muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: bibiale
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De nada.

    en cualquier caso, si recibes alguna notificación relativa a esa reclamacion, estoy a tu disposición.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • bibiale

    inquilino/a

    Es totalmente lógico lo que pasa que siempre dudamos y mas cuando hay dinero de por medio.

    Muchas gracias por la ayuda.

    • Respondido por: bibiale
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te contestaba asi porque yo entiendo que la devolucion de la fianza es prueba más que suficiente de la finalización del contrato. De hecho la fianza se devuelve, como dice la ley, al final del arrendamiento.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • bibiale

    inquilino/a

    He leido mucho en el foro y a veces eso lia mas la mente y he entendido que ahora me podrian denunciar por abandono del piso o denunciarme por no pagarle el alquiler porque no existe documento donde diga que hemos abandonado el piso con ambas partes conformes.

    • Respondido por: bibiale
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No se que represalias esperas si han aceptado la finalizacion del contrato y te han devuelto la fianza.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es