maramar

inquilino/a

fecha fin de contrato 15 de julio,¿ deben abandonar el piso y entregar las llaves el 15 o el 16 de julio?

¿quisiera saber el dia que deben abandonar los inquilinos el piso? tengo dudas si es el dia que vence el contrato o hay que dejar pasar todo ese dia y recoger las llaves al dia siguiente. En el contrato pone dia final de contrato el 15 de julio.

  • Preguntado por: maramar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    tienes derecho todo el dia 15 hasta las 11.59 horas, pero apurar tanto la estancia me parece excesivo, si te quedas el 16 puede entenderse que prorrogas el contrato.Saludos