Sr. González

inquilino/a

¿Es posible rescindir el contrato antes de un año si existe acuerdo con el propietario?

Somos inquilinos de una casa desde hace seis meses y nos gustaría cambiar de vivienda antes del año obligatorio que marca el contrato. ¿Es posible rescindir el contrato antes de un año si existe acuerdo con el propietario? ¿Podemos recuperar la fianza íntegra si lo hacemos?

  • Preguntado por: Sr. González
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.

    Siempre que esteis todas las partes firmantes de acuerdo.

    No olvides firmar el contrato de fin de arrendamiento, te evitará posibles problemas posteriores, puedes encontrar un modelo en la maravillosa web de Amparo BB

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Saludos

    oscar

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Si llegais a un acuerdo con el propietario, desde luego que sí.