Daniel

inquilino/a

Devolver mes
Hola. He tenido un problema con un alquiler que llegamos a un acuerdo verbal con el arrendatario y el de la inmobilaria de que iba a pintar y a falta de 3 dias para entrar no habia pintado, lo llamamos y fuimos con el de la inmobiliaria y nos dijo el arrendatario que no lo iba a pintar y el de la inmobiliaria lo defendio. El problema es que ya hemos pagado fianza y un mes por adelantado y el casero nos dice que no devuelve nada, hay alguien que nos pueda ayudar para saber de que manera podemos hacer para que lo devuelva, si no es todo por lo menos el mes. Aun no hemos empezado el alquiler.
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • marisa

    casero/a

    Me parece miserable y ruin que una persona no cumpla su palabra y que si os dijo que iva a pintar ahora se haya echado atras. Considero que os deben de devolver todo lo que habeis pagado y ademas daños de demora. Por lo menos les habéis visto la cara dura antes de tenerlo como casero,
    • Respondido por: marisa
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Matizar que , el inquilino o sea tú es el Arrendatario y el casero o persona que te alquila Arrendador
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    el fallo ha sido tuyo por no haber exigido que te dieran por escrito que se iba a pintar el piso , las palabras se las lleva el viento.
    Suerte tienes que el casero no te devuelva la fianza, podría reclamarte los 6 meses de obligado cumplimiento, mas una indemnizacion si asi consta en el contrato.

    • Respondido por: nacho