andreu1951

inquilino/a

He descubierto que hay ratas por el falso techo y los armarios de la cocina, ¿puedo rescindir en contrato por este motivo?

Contrato firmado el 15/09/2009. No acepto cocinar con ratas posiblemente a unos palmos de mi cabeza; el dueño ha mandado a una empresa contra plagas pero yo sigo encontrando excrementos por los armarios de la cocina. El piso es nuevo, lo estrené yo y es un piso bajo. Me dicen que es fácil que las ratas entren por las alcantarillas y no paren nunca.

  • Preguntado por: andreu1951
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    avisele el 15 de agosto del presente año mediante burofax su intención de abandonar el piso y vaya buscando en este tiempo otro que le interese, lo bueno es que al ser usted quien decide irse tiene tiempo para ir buscando algo de su interés

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si eldueño ha cumplido enviando a una empresa antiplagas, ha habido buena fe por su parte, asi que dudo que puedas rescindir el contrato.

    Tu situación es espantosa, lo raro es que sea nuevo, de estreno ¿por dónde entran? de todos modos el 15 de agosto ya le puedes enviar un burofax comunicandole la rescindisión del contrato y el 15 de septiembre salir por patas de semejante lugar.

    Tienes la suerte de que queda muy poco tiempo para la anualidad.