francisco

casero/a

Burofax Fin de Contrato
Hola: Soy el propietario y he enviado a mi inquilina un burofax comunicando el fin de contrato por los cinco años y mi intención de no renovarlo. Se envió a la dirección que figura en el contrato, no a la vivienda alquilada. No lo ha recogido en el domicilio ni ha ido a correos a recogerlo tampoco. Le he enviado un email que tampoco ha contestado. Todavía estoy dentro de los treinta días de preaviso. ¿Puedo hacer algo mas?¿Se entiende que ha rehusado el burofax y que la comunicación se ha producido?.¿Es suficiente, en caso de que no desocupe la vivienda, para instar el desahucio por fin de contrato?
  • Preguntado por: francisco
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    ya te han respondido https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/dejar-piso-alquiler/mi-inquilina-no-recoge-el-burofax-de-fin-de-contrato-y-desalojo-de-la-vivienda_87045.html
    • Respondido por: nacho