AAY

inquilino/a

Puedo dejar mi piso a falta de 5 meses devolviéndome la parte proporcional de la fianza (contrato después 4 junio)

Mi contrato es de octubre 2013 a junio 2014, y en mi contrato pone que deberia devolverme la parte proporcional de la fianza segun los meses que me falten por cumplir, no es un contrato de estudiante aunque sea de nueve meses ( que yo sepa, en el contrato no lo pone en ningún sitio) cuanto antes debo avisar a la casera??

  • Preguntado por: AAY
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yo imagino que ya lo ha leido, quien debe leerlo es alquien que conozca la lau.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si lo pone. Así debería ser.  deberías leer el contrato completo por si acaso.