piedad sainz rojo

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler firmado por dos años. Si solamente voy a estar un año pues he comprado una casa.
¿Tengo que pagar el resto hasta cumplir el contrato?

Como tengo una hipoteca no puedo asumir el pago de las dos cosas. ¿Qué solución habría?
  • Preguntado por: piedad sainz rojo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si buscas un inquilino del agrado del propietario, en cuánto él empezara a pagar, te liberaría a tí de hacerlo.

    Otra es pactar una indemnización que contente al arrendador para que no te demande.
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    piedad,

    ¿No habías preguntado tú, esto mismo, hace poco?

    La solución, negociar con tu casero. El tiene derecho a cobrar los dos años que tiene contratdos, ya porque se los pagues tú, ya porque entre un nuevo inquilino.

    Ramón Ruiz.