emrecl

casero/a

¿Pueden dejar de pagarme un mes por una avería?

Mis inquilinos me han avisado el 30 de agosto que dejan el piso. Dos días antes tuvimos un escape de agua en la vivienda a causa de una bajada de la comunidad. Pueden alegar eso para dejar de pagarme el mes de septiembre? El piso tiene paredes mojadas y suelo con esquinas levantadas pero sigue con todos los servicios de agua y luz.

  • Preguntado por: emrecl
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
emrecl ha sido el primero en contestar
  • emrecl

    casero/a

    El seguro ya ha estado en casa viendo los desperfectos y tiene que venir un perito a valorar. Y tb está avisado el seguro de la comunidad. Muchas gracias por la respuesta.

    • Respondido por: emrecl
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    emrecl: la respuesta a su pregunta es que no: sus inquilinos no pueden dejar de pagar, sin perjuicio de que Ud. tiene el deber de hacer todo lo necesario y que sea de su cargo para arreglar esa avería.

    • Respondido por: Usuario dado de baja