Victor

inquilino/a

Dejar alquiler si o si
Buenas tardes,
Estoy en un piso de alquiler es un bajo hace unos meses  apareció moho en la pared del baño y se lo comunique al dueño, este envío al seguro y el seguro después de estudiar la humedad dijo que era porque el baño no estaba bien acondicionado...esto fue el 11 de abril desde entonces el casero me ha prometido que lo arreglaba.....
El caso es que le he comunicado por teléfono que me iba a ir si o si e cuanto encuentre algo quiero enviale un burofax anulando el contrato por incumplimiento pero ahora me está en corriendo para hacer una ñapa que yo entiendo que será temporal y además la húmeda Y está dentro de las paredes y el suelo.  Mi duda es que si hace dicha obra yo puedo denunciar incumplimiento del contrato??? "ya que el parte del seguro es del 11 de abril y hasta ahora no me ha hecho  caso llevo 9 meses en el piso con contrato de un año.  Gracias
  • Preguntado por: Victor
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te estas complicando la vida innecesariamente, si quieres dejar la vivienda, solamente le tienes que comunicar al arrendador de forma fehaciente que desistes del contrato  al término de los próximos treinta días..