noeliabiedma

inquilino/a

puedo rescindir un contrato que no esta debidamente firmado? en el cual la gestora me amenaza con denunciarme ?

he alquilado un piso en el que me han cobrado 500€ la mitad en fianza, el contrato que tengo no esta firmado por ambas partes y el contrato dice que es por triplicado y no lo es, en la firma no estaba el propietario. La de la inmoviliaria me dice que no puede devolverme la fianza, yo no vivo en el piso al 6 dia se lo notifique por email a la de la inmoviliaria que no lo veia legal y que no iba a estar en el, ella me amenaza con meterme en asuntos sociales con mi hija, y me dice cosas oscenas, al 10 dia me trae un documento de recision en el cual dice que queda todo pagado pero yo no he vivido en el piso y me ha cobrado  500 euros, ahora me pide la direccion para enviarme un burofax de su abogado con la factura de honorarios.

que puedo hacer?

  • Preguntado por: noeliabiedma
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Basta con que la propiedad tenga una copia firmada por el arrendatario para exigir el cumplimiento del contrato.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Basta con que la propiedad tenga una copia firmada por el arrendatario para exigir el cumplimiento del contrato.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    acuda a un abogado para que la asesore y si llega el caso la defienda