Pedro Becerra

inquilino/a

¿Cuántos meses de anticipación hay que dar cuando se firma un contrato de un año?

Si hacemos un contrato de un año pero por cualquier motivo no podemos quedarnos todo el año en el piso

Con cuántos meses de anticipación hay que hacerle saber al los proprietarios?

Muchas Gracias por la información

  • Preguntado por: Pedro Becerra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El contrato por un año lo normal es que dure 12 meses, y se firma ese tiempo con la intención de cumplirlo.Lo que podeis hacer es intentar llegar a un acuerdo con el casero para que no os salga muy mal, pues si no llegais a un acuerdo, el casero podría querellarse judicialmente por incumoplimiento de contratro, y pedir el pago de los meses que restan por cumplir, más los gastos de abogado y procurador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja