Johana

inquilino/a

contrato de arrendamiento mancomunado sale uno y quiero salir también
Hola, firmé un contrato de alquiler de habitación en conjunto con más 3 personas que alquilaban distintas habitaciones. Una de esas personas dejó el piso y el arrendador me dijo que el contrato se había cancelado con su salida. Yo quiero aprovechar para salir también, pero no quiero salir sin el valor de la fianza. ¿El arrendador tiene derecho a quedarse con el valor de mi fianza mismo que el contrato esté resuelto con la salida del otro arrendatario? Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Johana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ambas partes estáis conformes, no hay problema, el importe de tu  fianza te la tiene que devolver si no dejas deudas o desperfectos por tu estancia en la habitación.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tengo yo tan claro que el arrendador pueda resolver el contrato así como así.
    Para poder responder hay que ver el contrato en su totalidad.
    Saludos
    oscar@espatur.net