emirm

inquilino/a

tengo un contrato de 1 año prorrogable a 5 años avisando con un mes de antelacion de mi marcha cuando cobro la fianza

quiero saber si puedo dejar de pagar el mes en que me voy,ya que pague un mes de fianza al entrar

  • Preguntado por: emirm
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola emir:

    coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda-celebrados-entre-el-1_1_1995-y-el-5_6_2013.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todo ello siempre y cuando la marcha se realize, previa notificacion fehaciente de un mes, en la finalizacion del contrato o de sus prorrogas o bien se haga en virtud de una clausula de desistimiento anticipado debidamente pactada en el contrato, con las consecuencias que la misma determine.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    tiene que pagar cada mes, sin descontar la fianza, ésta la recibirá si no hay nada que descontar, en el término de un mes desde la entrega de llaves.