Pblo

inquilino/a

Contadores cruzados en piso de alquiler. ¿Quién paga las consecuencias?

Buenos días.

Con motivo de cambiarme de piso, avise a mi arrendador de mi intención de dejar el piso. A la semana me dijo que tenía que pagar casi 800 euros de luz por que los contadores estaban cruzados y había que subsanar el error. Yo he pagado puntualmente todas las facturas de luz que me han llegado sin demora, pero el dice que tengo que pagar el diferencial con el consumo real de los 2 años que he estado.

En la compañía me han dicho que el error lo ha cometido la subcontrata que instalo los contadores. Yo he supuesto que al ser mi casero el titular, tendra que verselas él con la subcontra.

Adermás, aunque los pagos están domiciliados en mi cuenta, ni siquiera he visto nunca una factura detallada, ya que llegan al domicillio del titular, mi casero.

¿Puede quedarse con esos 800 euros de la fianza?

 ¿Alguien puede aconsejarme o asesorarme?

Muchas gracias a todo.

  • Preguntado por: Pblo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Duplicada

    • Respondido por: Crazyh