Rapide

inquilino/a

Ayudaaaa, Formas de rescindir un contrato de arrendamiento (cumpliendo con las fechas pactadas)

Buenas tardes

- Firmar el documento de fin de contrato y entrega de llaves, aunque es posible que algún casero sea reacio a firmarlo.

- ¿Alguna otra? . ¿Valdria firmar el mismo contrato de alquiler por detrás (ambas partes) indicando "rescindido y conforme, con fecha x de x de 20xx? . ¿de esta forma se entiende que el arrendador está conforme con todo?

muchas gracias

  • Preguntado por: Rapide
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pruebe a presentarle este modelo

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-fin-contrato-arrendamiento

    que lo rellene el arrendador y usted ya firma con un "no conforme" si así lo cree

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Rapide

    inquilino/a

    La verdad es que yo tampoco lo entiendo, pero gracias por responder.

    • Respondido por: Rapide
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues ya me dirá qué le cuesta hacer un papel nuevo ampliando la información de la rescisión de contrato en vez de firmar el contrato por detrás.

    Y, digo yo, si el arrendador es reacio a firmar ese documento, que le hace pensar que no lo será a firmar el contrato por detrás. Por lo único que un arrendador no firmaría ese documento es por no estar de acuerdo o conforme, con lo que usted puede ir al juzgado y consignar las llaves

    • Respondido por: Crazyh