usuario eliminado

Ayer firmé un contrato de alquiler pero quiero dejar el piso hoy, sin haberlo ocupado. ¿Puedo exigir devolución de la fza?

Ayer firme un contrato de alquiler pero quiero dejar el piso hoy, sin haberlo ocupado.

puedo exigir que me devuelvan la fianza?  pague del 15/11/12 al 15/12/12 y un mes de fianza

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Estas incumpliendo el contraato, por lo que no solo no puedes exigir que te devuelvan la fianza, ni el mes pagado (si perdieras solo eso sería un buen acuerdo), sino que podrían exigirte el cumplimiento de todo el plazo pactado o la renta correspondiente a esos meses como indemnización.