Ricardo

casero/a

Alquiler vivienda
Tengo una vivienda alquilada de VPPB por el precio que marca la ley. Mi inquilina va a cumplir 5 años viviendo en la casa en un par de meses y me da muchos problemas, amenazándome con crear goteras etc, si no le pongo aire acondicionado o mampara de ducha, cosas que yo no tengo ni en la que yo estoy viviendo.
Me gustaría saber si puedo dar por finalizado el contrato y alqulare la casa a otra persona.
  • Preguntado por: Ricardo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede notificarle que cuando se cumpla la anualidad en curso se terminará su contrato y debe abandonar la vivienda. Si no lo hace tendrá que desahuciarla por vía judicial. Pedro Hernández Olmo, abogado