Carmen Maura

inquilino/a

¿Y si no pago el alquiler de este mes? Voy camino de 1 año en mi vivienda de alquiler y hasta ahora han sido todo problemas

.... con la constructora, que me alquiló el piso: cortes de ascensor y luz en zonas comunes lo que afecta a la antena de la tele, rotura de cerradura del portal, falta de atención a mis llamadas para tema gotera ...

He decidido buscar una vivienda y cambiarme cuando haga el año, y de momento no pagar este mes de abril y el siguiente, con intención de que se lo cobren del aval de 2 meses que di por anticipado. La constructora está al borde de la quiebra y no tengo garantías de que me devuelva ese dinero. ¿Me pueden dar su opinión?

Gracias.

  • Preguntado por: Carmen Maura
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • Carmen Maura

    inquilino/a

    Que pasaria si esta respuesta por escrito la hago en modo burofax? tendría que estar la constructora de acuerdo con ello? si no, no veo la manera de recuperar esas 2 mensualidades. Alguna opinión?

  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    no deje de pagar, si no es llegando a ese acuerdo por escrito con el arrendador.  Y si puede evitar que se ejecute un aval bancario, mucho mejor.