MARI JESUS

casero/a

Vivo en el piso de mis padres y alquilamos habitaciones. ¿Se puede hacer contrato individual por cada habitación?

Resevé una habitación para una chica que venía para seis meses, a la semana se fué y no firmó contrato. Me quedé con la fianza porque no cumplió su palabra. En el contrato pone que me puedo quedar con la fianza en caso de no avisarme con un mes de adelanto. Ahora ella me reclama la fianza. ¿Me pueden denunciar a mi? ¿Qué repercusiones puedo tener yo y mis padres?

  • Preguntado por: MARI JESUS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El contrato existe aunque sea verbal. Por incumplimiento se suele perder la fianza. No creo que te denuncie, pues no debe de ser un importe suficiente para una denuncia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja