debbielou

inquilino/a

Caseros. Vivo en piso de alquiler, el propietario no quiere poner ICP de compañía de la electricidad, es obligatorio pero dic

Mis propietarios siempre me mandan las facturas tarde y todo juntos aunque lo pido todos los meses o que me autorizo sacarlos online. No quieren pero quiere cobrar en el momento cuando me mandan todo. Ahora hemos visto en la factura que hay una penalizacion por falta de ICP de compañía de electricidad y son 16.75 Euros mas iva en cada factura.

Ella a dicho que lo tengo que pagar yo? Porque, si la installacion y responsabilidad de eso es suya, no nuestro ni es nuestra gasto tampoco... Tengo yo razon?

  • Preguntado por: debbielou
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola debbielou:

    En mi opinión el coste de la instalación del ICP y los recargos hasta la instalación del mismo debe asumirlos el propietario arrendador,pues no se trata de un concepto que grave el consumo eléctrico.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl