beloki

casero/a

Mi inquilino lleva 2 meses sin pagar, qué puedo hacer?
No es la primera vez, anteriormente ya le mandé un burofax por lo mismo. ¿Tengo que volverle a mandar otro burofax? o con el que le mande la vez anterior vale?
  • Preguntado por: beloki
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Sin duda, debe interponer el desahucio por falta de pago de la renta, así aunque en esta ocasión pague y enerve la acción de desahucio, en la siguiente ocasión que le deje cantidades pendientes, puede volver a iniciar el desahucio, pero haciendo mención expresa de que no procede dicha enervación aunque paguen, por lo que se dará lugar al desahucio en cualquier caso.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un inquilino moroso profesional lo mejor es que procure librarse de él, mediante el oportuno desahucio por falta de pago. Si es que está pasando mala racha pues que le explique la duración de esa mala racha.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191