sofia martinez

inquilino/a

Vivo en una habitación alquilada, sin contrato, llevo 2 meses, el dueño ha permitido empadronarme y ahora me echa sin motivo

En el piso somos 3 alquilados y el propietario, nos cuenta que en junio tiene compromiso con unos amigos y por télefono nos dice uno a uno que el día 31 de mayo no tenemos que ir, esto nos lo dice el dia 17 llamandonos 1 x 1 a los moviles, aun no ha dado la cara personalmente.

no tenemos contrato y porsupuesto el no declara nada hacienda, ya que nos dá un recibo. Yo dispongo de fotocopia de su dni, que me la facilito para empadronarme. ¿Tiene derecho a echarnos de esta manera? , ¿Podemos hacer algo nosotros? .

es urgente su respuesta, gracias

  • Preguntado por: sofia martinez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienes derecho a no irte, y a que sea él quién empiece un proceso de desahucio. Encima si sois tres personas pues os es más fácil de demostrar que hay un contrato verbal

    • Respondido por: Crazyh